Código
|
Texto
|
101
|
SE MUESTRA INDEPENDIENTE PARA ACTUAR
|
102
|
MUESTRA CONFIANZA EN SI MISMO(A)
|
103
|
ES CAPAZ DE DECIDIR POR SI MISMO(A)
|
104
|
LE GUSTA APORTAR SUS CONOCIMIENTOS AL
GRUPO
|
105
|
SE INTEGRA FÁCILMENTE A LAS
ACTIVIDADES.
|
106
|
EXPRESA SUS IDEAS SIN TEMOR
|
107
|
RESPETA LAS IDEAS DE SUS COMPAÑEROS
|
108
|
TRATA CORTÉSMENTE A LOS DEMÁS
|
109
|
HACE AMISTADES FÁCILMENTE
|
111
|
CUMPLE CON LAS NORMAS DEL MANUAL DE
CONVIVENCIA
|
112
|
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DE LA
DISCIPLINA DURANTE LAS CLASES.
|
113
|
LE GUSTA ASUMIR RESPONSABILIDADES
|
114
|
RECONOCE SUS ERRORES Y TRATA DE
ENMENDARLOS
|
115
|
ACEPTA RECOMENDACIONES Y LAS PONE EN
PRÁCTICA
|
116
|
HACE BIEN Y RESPONSABLEMENTE SUS
TRABAJOS EN EQUIPO
|
117
|
ES CAPAZ DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y
MATERIALES
|
118
|
ES INDEPENDIENTE PARA REALIZAR SUS
LABORES
|
119
|
MUESTRA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD EN
SUS LABORES DIARIAS.
|
120
|
SIGUE INSTRUCCIONES CON FACILIDAD
|
121
|
SUS RESPUESTAS SON APROPIADA ACORDES
A LA SITUACIÓN PLANTEADA.
|
122
|
TIENE BUENA CAPACIDAD DE
CONCENTRACIÓN
|
123
|
ES ORGANIZADO EN SUS QUEHACERES
|
124
|
MEMORIZA FÁCILMENTE Y HACE BUEN USO
DE LA MEMORIA
|
125
|
ANALIZA Y RAZONA ADECUADAMENTE
|
126
|
CAPTA CON FACILIDAD LO QUE SE LE
EXPLICA
|
127
|
SABE RELACIONAR LA TEORIA CON LA
PRÁCTICA
|
128
|
HACE PREGUNTAS O LAS RESPONDE DE
MANERA CLARA Y PRECISA
|
129
|
HACE CUESTIONAMIENTOS Y SUGERENCIAS
ACERTADAS
|
131
|
PUEDE INTERPRETAR UNA REGLA
|
132
|
ES CAPAZ DE RESUMIR, EN FORMA ORAL O
ESCRITA, UN TEMA VISTO
|
133
|
REALIZA SUS EXPOSICIONES O
DEMOSTRACIONES CORRECTAMENTE
|
134
|
REFLEJA UNA BUENA INTELIGENCIA Y LA
SABE APROVECHAR
|
135
|
PARTICIPA EN CLASE Y MANIFIESTA
INTERES POR ELLA
|
136
|
NORMALMENTE ES ATENTO A LAS
OBSERVACIONES
|
137
|
SABE UTILIZAR LA BIBLIOTECA EN SUS
TRABAJOS DE CONSULTA
|
138
|
SABE APROVECHAR LOS RECURSOS QUE LE
OFRECE LA EDUCACION PARA ADULTOS
|
139
|
MUESTRA RESPONSABILIDAD EN EL
CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES Y COMPROMISOS
|
140
|
ES CUMPLIDO EN LA PRESENTACION DE
TRABAJOS, TAREAS, Y DEMAS ACTIVIDADES PROPUESTAS POR LOS DOCENTES
|
141
|
APROVECHA BIEN EL TIEMPO Y EL TRABAJO
DE CLASE
|
142
|
TRABAJA EN GRUPO MUY BIEN Y TRATA DE
AYUDAR A LOS DEMÁS
|
143
|
SU INFLUENCIA SOBRE ELGRUPO ES MUY
POSITIVA
|
144
|
SE DESTACA POR SU ACTIVIDAD Y
COLABORACIÓN
|
145
|
SOBRESALE POR SU INGENIO,
RECURSIVIDAD E IMAGINACIÓN
|
146
|
LA PRESENTACIÓN DE SUS TRABAJOS Y
CUADERNOS ES IMPECABLE
|
148
|
APRENDE CON FACILIDAD TEMAS TRATADOS
EN CLASE
|
151
|
DEMUESTRA HABILIDAD PARA RESOLVER
OPERACIONES DE TODA INDOLE ESTABLECIDAS EN EL PLAN DE ESTUDIOS PARA EL GRADO
|
152
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR EN EL AREA PARA SER PROMOVIDO AL CLEI TRES (GRADO 6º)
|
153
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR EN EL AREA PARA SER PROMOVIDO AL CLEI TRES (GRADO 7º)
|
154
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR EN EL AREA PARA SER PROMOVIDO AL CLEI CUATRO (GRADO 8º)
|
155
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR EN EL AREA PARA SER PROMOVIDO AL CLEI CUATRO (GRADO 9º)
|
156
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR EN EL AREA PARA SER PROMOVIDO AL CLEI CINCO (GRADO 10º)
|
157
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR EN EL AREA PARA SER PROMOVIDO AL CLEI SEIS (GRADO 11º)
|
158
|
PUEDE EXPLICAR EL POR QUE DE MUCHAS
COSAS
|
159
|
ES CAPAZ DE CRITICAR UNA SITUACION
DETERMINADA
|
160
|
PREGUNTA FRECUENTEMENTE CON EL ÁNIMO
DE APRENDER
|
161
|
ANALIZA LAS SITUACIONES QUE SE LE
PLANTEAN
|
162
|
ES CAPAZ DE SACAR CONCLUSIONES SOBRE
LO APRENDIDO
|
163
|
ES CONSTANTE Y SE ESFUERZA POR HACER
LAS COSAS BIEN
|
164
|
TRATA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE
SE LE PRESENTAN
|
165
|
REALIZA EJERCICIOS DE APLICACION DE
LOS TEMAS VISTOS
|
166
|
TRABAJA BIEN INDIVIDUALMENTE
(ESTUDIA, LLEVA NOTAS, ETC.)
|
167
|
ESTA PROGRESANDO EN SU RENDIMIENTO
ACADEMICO
|
168
|
SE ESFUERZA POR ENTENDER Y EXIGE
EXPLICACIONES CLARAS
|
169
|
TIENE BUENOS CONOCIMIENTOS Y LOS
APLICA
|
170
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO NIVEL DE
DESEMPEÑO SUPERIOR EN EL AREA
|
171
|
TIENE EXCELENTE CAPACIDAD INTELECTUAL
|
172
|
SABE, APLICA LAS REGLAS Y TRABAJA CON
ENTUSIASMO
|
173
|
POR SU PROPIA CUENTA PROFUNDIZA Y
CONSULTA SOBRE LOS TEMAS VISTOS EN EL CLEI
|
174
|
PRACTICA Y SE ESFUERZA POR AMPLIAR
SUS CONOCIMIENTOS
|
175
|
ES SOLIDARIO CON SUS COMPAÑEROS
|
176
|
ACATA CON AGRADO LAS SUGERENCIAS QUE
SE LE HACEN
|
177
|
ES AMABLE Y CORTES CON SUS SUPERIORES
Y COMPAÑEROS
|
178
|
ES PRUDENTE Y RESPETUOSO CON LOS
DEMAS
|
179
|
REALIZADO LOS PROCESOS DE
MEJORAMIENTO EL ESTUDIANTE SUPERO LAS DIFICULTADES ACADEMICAS QUE VENIA
PRESENTANDO DURANTE EL DESARROLLO DEL CLEI
|
180
|
SE MUESTRA RETRAÍDO
|
181
|
LE DISGUSTA TRABAJAR EN GRUPO
|
182
|
MUESTRA DEMASIADA PASIVIDAD
|
183
|
SE ENOJA CON MUCHA FACILIDAD
|
184
|
EN OCASIONES SE MUESTRA AGRESIVO
|
185
|
TIENE DIFICULTAD PARA EXPRESAR SUS
IDEAS FRENTE A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE CLEI
|
186
|
A VECES ES INOPORTUNO PARA HABLAR
|
187
|
BUSCA NOTORIEDAD INTERRUMPIENDO
FRECUENTEMENTE A LOS DEMÁS
|
188
|
TRABAJA EN GRUPO MAS PARA DISTRAERSE
QUE PARA APRENDER
|
189
|
CON SU INDISCIPLINA SE PERJUDICA Y
PERJUDICA AL GRUPO
|
190
|
NO ACEPTA RECOMENDACIONES Y SIGUE
IGUAL QUE ANTES
|
191
|
SE BURLA DE LOS DEMÁS CON FRECUENCIA
|
192
|
DEPENDE MUCHO DE LOS DEMÁS PARA
REALIZAR SUS LABORES
|
193
|
TIENE DIFICULTAD PARA SEGUIR
INSTRUCCIONES
|
194
|
A VECES SUS RESPUESTAS NO SON LÓGICAS
|
195
|
MUESTRA DESATENCIÓN CON MUCHA
FRECUENCIA
|
196
|
SE DESCONCENTRA FÁCILMENTE
|
197
|
PRESENTA DIFICULTAD PARA MEMORIZAR
|
198
|
CONTESTA SIN PENSAR LO SUFICIENTE
|
199
|
TIENE CAPACIDAD, PERO SU RENDIMIENTO
ESTÁ MUY POR DEBAJO DE ELLA
|
200
|
ES INCUMPLIDO EN LA PRESENTACIÓN DE
TRABAJOS, TAREAS, ETC.
|
201
|
SU INASISTENCIA A CLASE ES FRECUENTE
|
202
|
SU PARTICIPACIÓN EN CLASE ES MUY
ESCASA
|
203
|
SUS PROBLEMAS PERSONALES ESTÁN
AFECTANDO SU RENDIMIENTO
|
204
|
SU DEFICIENTE FORMA DE LEER LE IMPIDE
MEJORAR SU RENDIMIENTO
|
205
|
SU REDACCIÓN ES MUY ELEMENTAL. NO ES
ADECUADA PARA SU CLEI
|
206
|
SU LETRA ES ILEGIBLE
|
207
|
COPIA DE OTROS LO QUE DEBERÍA HACER
POR SÍ MISMO(A)
|
208
|
REDUCE SUS TRABAJOS DE CONSULTA A
IMPORTUNAR A LOS PROFESORES
|
209
|
PREGUNTA POR PREGUNTAR
|
210
|
A VECES NO TRAE LOS MATERIALES
NECESARIOS PARA TRABAJAR
|
212
|
TIENE DIFICULTADES PARA RETENER
INFORMACIÓN
|
213
|
REQUIERE MUCHAS EXPLICACIONES PARA
PODER CAPTAR LAS IDEAS
|
214
|
MUESTRA POCO ESPÍRITU DE OBSERVACION
|
215
|
SU CAPACIDAD DE ANÁLISIS ES ESCASA
|
216
|
PRESTA ATENCIÓN A LA CLASE PERO NO SE
PREOCUPA POR ESTUDIAR
|
217
|
NO ESTUDIA LO SUFICIENTE PARA LAS
LECCIONES
|
218
|
NO TRABAJA LO SUFICIENTE EN EL
CUADERNO
|
219
|
EN SUS EVALUACIONES NO DEMUESTRA LO
APRENDIDO
|
220
|
ESTA DESMEJORANDO EN SU RENDIMIENTO
ACADÉMICO
|
221
|
NO QUIERE ESFORZARSE PARA MEJORAR SU
RENDIMIENTO
|
222
|
REALIZADOS LOS PROCESOS DE
MEJORAMIENTO EL ESTUDIANTE NO SUPERO LAS DIFICULTADES ACADEMICAS QUE VENIA
PRESENTANDO DURANTE EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR
|
230
|
SE LE DIFICULTA ADAPTARSE AL MANUAL
DE CONVIVENCIA
|
231
|
REINCIDE EN EL INCUMPLIMIENTO DE
MUCHAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA
|
232
|
HA HECHO FRAUDE EN ALGUNAS
EVALUACIONES
|
233
|
HA ALTERADO PLANILLAS DE SEGUIMIENTO
|
234
|
FALTA AL RESPETO A LOS DEMAS
|
235
|
PRESENTA COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS
|
236
|
AGREDE VERBALMENTE A SUS COMPAÑEROS
|
237
|
AGREDE VERBALMENTE A SUS SUPERIORES
|
238
|
AGREDE VERBALMENTE A LOS MIEMBROS DE
LA COMUNIDAD EDUCATIVA
|
239
|
AGREDE FÍSICAMENTE A SUS COMPAÑEROS
|
240
|
AGREDE FÍSICAMENTE A SUS SUPERIORES
|
241
|
AGREDE FÍSICAMENTE A LOS MIEMBROS DE
LA COMUNIDAD
|
242
|
PARTICIPA EN PELEAS
|
243
|
PORTA ARMAS DENTRO DEL
ESTABLECIMIENTO
|
244
|
TRAFICA CON ARMAS DENTRO DEL
ESTABLECIMIENTO
|
245
|
TRAE A LA INSTITUCIÓN ELEMENTOS
EXPLOSIVOS
|
246
|
ATENTA CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA
|
247
|
MIENTE PARA EVADIR RESPONSABILIDADES
|
248
|
ES SUSPENDIDO POR UN (1) DIA DE LAS
ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL GRUPO
|
249
|
ES SUSPENDIDO POR DOS (2) DIAS DE LAS
ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL GRUPO
|
250
|
ES SUSPENDIDO POR TRES (3) DIAS DE
LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL GRUPO
|
251
|
ES SUSPENDIDO POR MAS DE TRES DIAS DE
LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL GRUPO
|
252
|
PROPICIA DESORDENES EN LOS ACTOS DE
COMUNIDAD
|
253
|
PIERDE Y HACE PERDER EL TIEMPO A SUS
COMPAÑEROS
|
254
|
ARROJA OBJETOS CON ÁNIMO DE FOMENTAR
EL DESORDEN
|
255
|
MALTRATA ENSERES Y BIENES DE LA
INSTITUCIÓN
|
256
|
LE FALTA SENTIDO DE PERTENENCIA CON
LA INSTITUCIÓN
|
257
|
CONSUME LICOR DENTRO DEL
ESTABLECIMIENTO
|
258
|
SE DROGA DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO
|
259
|
TRAFICA CON DROGA DENTRO DEL
ESTABLECIMIENTO
|
260
|
SE PRESENTA ALICORADO O EMBRIAGADO O
BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA AL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO
|
261
|
EMPLEA SOBRENOMBRES AL REFERIRSE A
LOS DEMÁS
|
262
|
FRECUENTEMENTE UTILIZA VOCABULARIO
SOEZ
|
263
|
EMPLEA CON FRECUENCIA CHISTES DE MAL
GUSTO
|
264
|
ES IMPUNTUAL A CLASE Y ACTIVIDADES DE
LA INSTITUCIÓN
|
265
|
PRESENTA INASISTENCIA A LAS LABORES
ACADÉMICAS
|
266
|
SE AUSENTA DE CLASE Y DE OTRAS
ACTIVIDADES SIN AUTORIZACIÓN
|
267
|
INTERRUMPE LAS CLASES SIN MOTIVOS
JUSTIFICADOS
|
268
|
PERMANECE EN EL AULA EN HORAS DE
DESCANSO
|
269
|
FRECUENTA LA SALA DE PROFESORES SIN
JUSTIFICACION
|
270
|
UTILIZA MAQUILLAJE INADECUADO CON EL
UNIFORME
|
271
|
UTILIZA ACCESORIOS INADECUADOS CON EL
UNIFORME
|
272
|
FRECUENTEMENTE TRAE EL UNIFORME
INCOMPLETO O DESCUIDADO
|
273
|
ASISTE A HELADERIAS O BARES CON EL
UNIFORME DE LA INSTITUCIÓN
|
274
|
SU PRESENTACIÓN PERSONAL ES
INADECUADA
|
275
|
UTILIZA MODALES INCORRECTOS
|
276
|
JUEGA DE MANOS EN FORMA IRRESPETUOSA
|
277
|
FUMA DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO
|
278
|
COME DENTRO DEL AULA DE CLASE
|
279
|
REALIZA ACTIVIDADES DIFERENTES A LAS
ASIGNADAS
|
280
|
FRECUENTEMENTE SE AUSENTA DEL SALÓN
DE CLASE
|
281
|
HA MEJORADO SU COMPORTAMIENTO
|
282
|
CUMPLE NORMALMENTE CON EL MANUAL DE
CONVIVENCIA
|
283
|
CUMPLE CABALMENTE CON EL MANUAL DE
CONVIVENCIA
|
284
|
DEBE CONTROLAR SUS IMPULSOS
|
285
|
TIENE CAPACIDAD, PERO DEBE PRACTICAR
Y REALIZAR MÁS EJERCICIOS
|
286
|
PIERDE EL TIEMPO CUANDO DEBERÍA
TRABAJAR
|
287
|
REALIZADO LOS PROCESOS DE
MEJORAMIENTO, EL ESTUDIANTE DEMOSTRO FALTA DE INTERES Y RESPONSABILIDAD, POR
LO CUAL NO ALCANZO LOS NIVELES MINIMOS DE DESEMPEÑO ESTABLECIDOS PARA EL
AREA.
|
288
|
ES SUSPENDIDO DE LAS ACTIVIDADES
EXTRACURRICULARES DEL CLEI.
|
289
|
FELICITACIONES POR SU BUEN DESEMPEÑO
ACADEMICO, COMPORTAMENTAL Y APORTES AL GRUPO
|
290
|
DEBE MEJORAR SU PRESENTACIÓN PERSONAL
|
291
|
DEBE MEJORAR SU PUNTUALIDAD PARA
PRESENTARSE A CLASE
|
292
|
SE NIEGA A SALIR AL TABLERO. ES SU
DEBER HACERLO
|
293
|
DEBE ESTUDIAR MAS EN SU CASA SI
QUIERE SUPERARSE
|
294
|
DEBE MEJORAR LA PRESENTACIÓN DE SUS
TRABAJOS
|
295
|
DEBE HACER PERSONALMENTE SUS TRABAJOS
|
296
|
DEBE JUSTIFICAR POR ESCRITO SU
INASISTENCIA A CLASE
|
297
|
DEBE CAMBIAR INMEDIATAMENTE DE
ACTITUD
|
298
|
DEBE UTILIZAR UN VOCABULARIO ADECUADO
|
299
|
DEBE MEJORAR EL CUMPLIMIENTO DEL
MANUAL DE CONVIVENCIA
|
300
|
EL ESTUDIANTE ALCANZO LOS NIVELES
BASICOS DE DESEMPEÑO ESTABLECIDOS POR EL AREA
|
301
|
LE GUSTA APORTAR SUS CONOCIMIENTOS AL
GRUPO.
|
302
|
SE DESTACA POR SU ACTIVIDAD Y
COLABORACIÓN EN EL GRUPO.
|
304
|
ES LIDER NEGATIVO EN LA INSTITUCION
EDUCATIVA DEBE MEJORA ESTE ASPECTO
|
305
|
SE RECOMIENDA QUE SUS PADRES O
ACUDIENTES SE VINCULEN MÁS CON EL ESTUDIANTE
|
306
|
SE RECOMIENDA QUE SUS PADRES O
ACUDIENTES SE VINCULEN MÁS CON LA INSTITUCIÓN
|
307
|
SE RECOMIENDA EL ACOMPAÑAMIENTO DE
SUS PADRES O ACUDIENTES EN EL PROCESO DE FORMACIÓN
|
308
|
SE RECOMIENDA MÁS EXIGENCIA DE SU
FAMILIA
|
309
|
SE LE RECOMIENDA NO USAR TANTOS
ACCESORIOS NI MAQUILLAJE
|
310
|
SE LE RECOMIENDA BUSCAR AYUDA PARA
QUE PUEDA SUPERAR SUS DEFICIENCIAS EN ESTA MATERIA
|
311
|
SE LE RECOMIENDA BUSCAR AYUDA PARA
QUE PUEDA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS PERSONALES
|
312
|
SE LE RECOMIENDA NO PERDER TANTO
TIEMPO
|
313
|
SE LE RECOMIENDA LLEVAR EL CABELLO
CORTO Y PAREJO
|
314
|
SE LE ACONSEJA ESFORZARSE UN POCO MAS
PARA QUE PUEDA ALCANZAR LA EXCELENCIA
|
315
|
SE LE ACONSEJA ESFORZARSE MAS
|
316
|
SE LE ACONSEJA CAMBIAR DE
ESTABLECIMIENTO
|
317
|
EL ESTUDIANTE NO ALCANZO LOS NIVELES
MINIMOS DE DESEMPEÑO ESTABLECIDOS POR EL AREA
|
319
|
ELESTUDIANTE ES PROMOVIDO CON UNA
MATERIA DEFICITADA
|
320
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO LOS LOGROS
NECESARIOS PARA SER PROMOVIDO AL GRADO SIGUIENTE
|
321
|
NO ALCANZO LOS LOGROS PARA SER
PROMOVIDO AL AÑO SIGUIENTE
|
330
|
ESTRATEGIA: CITACIÓN DE LOS PADRES O
ACUDIENTES CON CARÁCTER DE URGENCIA
|
331
|
ESTRATEGIA: CONCRETAR REUNIONES ENTRE
SUS FAMILIARES Y COMISARÍA DE FLÍA.
|
332
|
ESTRATEGIA: APLICACIÓN DE LOS
CORRECTIVOS CONTEMPLADOS EN EL MANUAL DE CONVIVENCIA
|
333
|
ESTRATEGIA: REMITIR SU PROBLEMÁTICA
AL CONSEJO ACADÉMICO
|
334
|
ESTRATEGIA: REMITIR SU PROBLEMÁTICA
AL CONSEJO DIRECTIVO
|
335
|
ESTRATEGIA: ENVIAR SU CASO A
COORDINACIÓN
|
336
|
ESTRATEGIA: RECIBIR ORIENTACIÓN DEL
ASESOR SICOLÓGICO
|
337
|
ESTRATEGIA: PARTICIPAR EN LA
REALIZACIÓN DE EXPOSICIONES EN CLASE
|
338
|
ESTRATEGIA: PARTICIPAR EN LA
REALIZACIÓN DE TALLERES
|
339
|
ESTRATEGIA: PARTICIPAR EN LA
REALIZACIÓN DE CONCURSOS
|
340
|
ESTRATEGIA: PARTICIPAR EN MESAS
REDONDAS, FOROS Y CONFERENCIAS
|
341
|
ESTRATEGIA: PARTICIPAR EN LA
REALIZACIÓN DE VIDEO FOROS
|
342
|
ESTRATEGIA: REALIZAR PRUEBAS CON
CUADERNO ABIERTO
|
343
|
ESTRATEGIA: REALIZAR TRABAJOS DE
INVESTIGACIÓN
|
344
|
EL ESTUDIANTE OBTUVO NIVEL DE
DESEMPEÑO ALTO EN EL AREA
|
345
|
9. Escribe números hasta el 100
|
346
|
. Realiza sumas con cifras de un
dígito hasta el nueve
|
347
|
. Se le dificulta escritura en
dictado de números, invirtiendo el número 7
|
348
|
12. No reconoce el valor posicional
(unidades, decenas y centenas) de números dados
|
349
|
13. No realiza sumas con números de
dos dígitos y reagrupando
|
350
|
. No realiza el proceso de
sustracción y reagrupando
|
351
|
15. No realiza el proceso de
multiplicación con números de una cifra o dos dígitos
|
352
|
. No realiza proceso de repartición
simple de números hasta el nueve
|
360
|
SU DESEMPEÑO ACADÉMICO Y SU
COMPORTAMIENTO SON EJEMPLARES
|
361
|
SOBRESALIÓ EN LA OBTENCION DE LOS
LOGROS DEL GRUPO
|
362
|
POR SU BUEN DESEMPEÑO,
FELICITACIONES. SIGA ASÍ
|
363
|
SE DESTACA POR SU COLABORACIÓN
|
364
|
SE DESTACA POR SU LIDERAZGO EN EL
GRUPO
|
365
|
NO FUE EVALUADO (A) EN ESTE TRIMESTRE
DEL CLEI
|
366
|
* Interpreta adecuadamente secuencias
de imágenes.
|
367
|
* Identifica cuerpos y figuras
geométricas.
|
368
|
- Reconoce la forma humana.
|
369
|
- Cumple con las normas escolares
establecidas.
|
370
|
* Interactúa de manera adecuada con
sus pares y adultos.
|
371
|
* Reconoce las características
comunes de un grupo de objetos (forma, color, tamaño)
|
372
|
•* Identifica colores primarios.
|
373
|
* Reconoce a Dios como Creador del
universo
|
374
|
Se familiariza con una o dos palabras
en inglés.
|
375
|
* Nombra y toca con las manos las
diferentes partes del cuerpo (cabeza, hombros y extremidades) realizando
juegos y cantos.
|
376
|
• Se desplaza independientemente en
diferentes espacios de la institución
|
377
|
• Permanece en el aula de clase.
|
378
|
• Durante las actividades manuales se
distrae, sigue movimientos con las manos centrando pocas veces la mirada en
la acción.
|
379
|
• No establece comunicación con sus
compañeros
|
380
|
• No expresa sus emociones y estados
de ánimo
|
381
|
• No señala partes de su cuerpo
cuando se le indica
|
382
|
• No conoce sus pertenencias e
implementos escolares.
|
383
|
• No interactúa espontáneamente con
quienes le rodean despertando sentido de pertenencia al grupo.
|
384
|
• No reconoce la importancia del
cumplimiento de los deberes escolares con ayuda de compañeros y adultos.
|
385
|
• No respeta normas básicas de
convivencia en el grupo con ayuda del adulto.
|
386
|
• No manifiesta tranquilidad en medio
de sus compañeros
|
387
|
• No acepta la ayuda de otros para
desplazarse en diferentes espacios.
|
388
|
• No se desplaza independientemente
en diferentes espacios de la institución.
|
389
|
• No permanece en el aula de clase.
|
397
|
OBTUVO ALGUNOS LOGROS PERO CON MUCHA
DIFICULTAD
|
398
|
NO FUE EVALUADO (A) EN ESTE PERÍODO
|
399
|
CURSÓ Y APROBÓ LA MATERIA EN AÑOS O
CLEIS ANTERIORES
|
domingo, 24 de agosto de 2014
LOGROS GENÉRICOS - MASTER2000
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario